Bienvenidos a HSF!!!
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Bienvenidos a HSF!!!
seeee ^^ subi de lvl ^^ ...aunk esta firma no sube cuando yo subo de lvl ¬¬....( la firma de calim si lo hace u.u) debe ser una firma bamba xD jeje....
k bueno k hallas visto mi pregunta por ti xD.... pense k te habias rendido de buscar una solucion ...sabes k si entras te leveo a fulllll ^^.....
bueno espero k estes bien ^^....te cuidas amigo xD byeee
k bueno k hallas visto mi pregunta por ti xD.... pense k te habias rendido de buscar una solucion ...sabes k si entras te leveo a fulllll ^^.....
bueno espero k estes bien ^^....te cuidas amigo xD byeee
ayer fui a mirar precios de DVD portables y la mas barata cuesta 37 euros. ya e reunido 28 euros me queda poco XDDDD
wiiiiiii k bueno ^^ ahhh por cierto me estoy haciendo nuevo pj ^^ es lvl 13 jiji sera cm pero mejor k la anterior ^^
nuevo char!!! O.O juuuu i mi chica mini dead princess morira??? me da penita .... bueno me imaginare que se reencarna en una chica mas poderosa!!!
jeje no morira ...mi pj se llama Deadprincesss ( con 3 S) jeje...y ya es lvl 25 ... no la uso muxo por k cuando entro me pongo a ayudar a mi guild con la court xD.....
Es raro que no se te actualice :S yo saqé mi firma de aqí
http://en.florensia-base.com/getsignature
pones el nombre de tu xar o de tus xars y te crea la firma, y elijes la q + te guste
http://en.florensia-base.com/getsignature
pones el nombre de tu xar o de tus xars y te crea la firma, y elijes la q + te guste
CaLiM8- Mensajes : 143
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.